fbpx

¿Qué es Union Avatars?

Union Avatars es un test de Linking Realities. Somos una empresa de reciente creación, nuestro objetivo es aportar herramientas que ayuden a eliminar las barreras hacia la nueva forma que internet adoptará…muy pronto. 

 

¿Qué puedo hacer con mi avatar?

Si has recibido un código de invitación ya tienes a tu alcance la primera versión de tu identidad digital permanente. De momento nuestros avatares están disponibles en 2D, puedes utilizarlo como foto de perfil o para crear contenido original en cualquier red social, desde LinkedIn hasta TikTok. 

Hoy, términos como identidad digital permanente o metaverso son desconocidos por gran parte de la población, creemos que el mundo no está preparado para asumir la tecnología del futuro: esto es solo el primer paso. 

 

¿Qué es la identidad digital?

Actualmente cualquier persona que tenga acceso a internet cuenta con infinidad de identidades digitales disgregadas flotando por la red sujetas a diversos sistemas de seguridad. Desde nuestro perfil de Facebook, nuestro LinkedIn o Instagram, pasando por la inmensidad de claves que Google o Apple almacenan, claves de acceso a bancos o incluso un skin de Fortnite. ¿Qué pasaría si pudiéramos resumirlo todo en un solo lugar infranqueable? ¿Y si ese lugar fuera nuestro propio cuerpo? De momento todo apunta a que los sistemas de almacenamiento de información más seguros giran entorno a la tecnología blockchain, To be continued….

No me gusta mi avatar, ¿cómo puedo mejorarlo?

Hoy por hoy, Union Avatars es un proyecto en fase de testeo con alguna limitación, actualmente estamos trabajando en mejorar la experiencia de usuario y en añadir nuevas funcionalidades a nuestros avatares. Si no estás satisfecho con tu avatar, seguramente es porque la foto que nos has hecho llegar no es la más adecuada, consulta más abajo nuestras recomendaciones para crear tu mejor versión. Si ya has gastado tu código de invitación y tu avatar no te gusta, puedes pedir uno nuevo con uno de tus códigos disponibles desde otra cuenta de correo electrónico. 

Respecto al cuerpo, por ahora tenemos disponible únicamente dos opciones, que en ningún caso pretenden velar por un standard o cánon de belleza, sino en una solución ágil en nuestra fase de testeo de producto. Pronto dispondremos de nuevas opciones. 

 

¿Cómo debe ser la foto / selfie para que mi avatar quede bien?

Hoy por hoy, Union Avatars es un proyecto en fase de testeo con alguna limitación. Te dejamos algunos tips para que tu avatar quede mejor:

  • Forma: una foto frontal tipo selfie con la cara lo más despejada y vertical posible.
  • Iluminación: luz homogénea para evitar sombras en las facciones de la cara.
  • Expresión: no hace falta estar serio pero es preferible evitar que se vean los dientes.
  • Complementos: trata de que la foto sea la versión de tu cara lo más despejada posible, todavía tenemos problemas en integrar complementos como gafas o flequillos.

Para las presumidas y presumidos, aceptamos beauty filters, por ejemplo, de Instagram; únicamente necesitamos la mejor resolución de imagen posible.

 ¿Para qué se utiliza mi información de registro?

Utilizamos tu correo electrónico y los datos solicitados para contabilizar las solicitudes de avatares y entender el comportamiento del usuario mediante las respuestas a la encuesta de uso voluntaria. Además, tener tu contacto nos permitirá mantenerte informado sobre las mejoras en nuestros avatares siempre y cuando hayas aceptado nuestra política de uso y privacidad. Ahí también encontrarás toda la información respecto a nuestra política de protección de imagen. 

 

¿Cómo puedo colaborar con vuestro proyecto?
Estamos en fase de recopilación de información y análisis de comportamientos, nos ayudará mucho si pudieras darnos tu opinión. Estaremos encantados de iniciar una conversación a través de la dirección de correo hola@unionavatars.com